Coco_Woman_Icon_06.png
 
 

En Aura, te vemos.

Hoy, me complace compartir que INSIKT ha tenido una transformación extraordinaria que comienza con un nuevo y audaz nombre: Aura.

Aura es un nombre elegido con gran propósito. Tu Aura, al igual que tu score de crédito, puede parecer invisible pero es muy importante. Nos hemos comprometido a hacer que el rol aparentemente invisible del crédito sea accesible, visible, claro, transparente, fácil de entender y justo para todos.

La mayoría de las instituciones financieras ven a sus prestatarios como un número, un algoritmo de riesgo, un reflejo del pasado. Esto no dice nada sobre su potencial y hacia dónde pueden ir.

La diferencia es que nosotros vemos tu Aura, no tu score de crédito. Te vemos a ti, tu potencial y tus sueños, y te ayudaremos a llegar allí. Queremos conectarnos con nuestros corazones, no con nuestras mentes.

Esta misión comienza con la creación de más oportunidades mediante los Préstamos Justos de Aura que ayudan a construir tu historial de crédito. Estamos orgullosos de que desde nuestro lanzamiento en 2014, hemos otorgado más de $390 millones en préstamos a 320,000 clientes.

Ahora, Aura construirá sobre este éxito empoderando aún más a los prestatarios y poniéndolos en el camino hacia la seguridad financiera.

La mayoría de los clientes no tienen idea de cuál es su score de crédito. Sólo saben que están siendo rechazados. Aura hará que sea más fácil para los prestatarios construir y administrar su historial de crédito, con pagos accesibles y un servicio al cliente amigable.

Esto incluye proporcionar recursos financieros que incluyen consultas del score de crédito gratuitas, herramientas para llevar un presupuesto y sugerencias para ahorrar. Y proporcionaremos información detallada y personal para asegurarnos de que nuestros clientes sepan cómo son vistos por los bancos y cómo pueden mejorar su reputación.

Sabemos que solicitar un préstamo y dar el primer paso hacia la construcción de crédito es un proceso difícil, a veces emocional. Nuestros prestatarios simplemente quieren poder crear una mejor vida para ellos y sus familias, ver que su trabajo y esfuerzo dan resultados y así cumplir sus sueños. Aura está aquí para asegurarse de que estas personas no se sientan tan solas, perdidas o vulnerables en su recorrido financiero.

Esto, para mí, se trata de la justicia y la lucha por los más vulnerables. Nuestros clientes son como mis padres. Nadie creía en ellos, pero tenían un gran potencial. El hecho de que alguien no marque la casilla correcta en el formulario o no tenga la puntuación de crédito correcta no significa que no sean dignos. Yo sé en mi corazón que todos merecen una oportunidad. Eso es lo justo. Eso es justicia.

Y es por eso que en Aura, siempre lucharemos por ti.

Sinceramente,

 

James Gutiérrez

12 de febrero de 2019

Aura Woman.png